Mareados de tantas copas

Mareados de tantas copas
Resultado ultima fecha:

Neutrales 73 Fisioterapia 49.

Proximo partido:

Semifinal campeonato Udelar vs Oficinas Centrales.

Día: Domingo 7/12.
Hora: 21:30
Cancha: Reducto

martes, 19 de marzo de 2013

A PASO DE CAMPEÓN!!!


A paso de campeón transita la Rosada por esta copa Confraternidad. El sábado logró su tercer triunfo consecutivo y contra el otro puntero e invicto de la copa.
Gran partido Neutral basado como siempre en una dura defensa y en un ataque prolijo dentro de lo posible. 

Desde un primer minuto los rosados salieron a marcar la cancha y con su impronta dejaron en claro que había un solo cuadro en la cancha. La gente de All Boys nunca encontró el partido y este cotejo pasó a ser un trámite para los Neutrales.

Como dijimos basados en una defensa dura y en un juego colectivo los Neutrales demostraron porque hay dos estrellas sobre su escudo. Dentro de este contexto hay que destacar la actuación de Camilo Marotta (10 Puntos y 5 Rebotes) y Gonzalo Soca (10 Puntos y 6 Rebotes) que dominaron las tablas siendo incontenibles para los rivales. El resultado final de 61 a 38 es un fiel reflejo del dominio Neutral y un orgullo porque nos mantiene como la defensa menos goleada de esta Copa.

Los rosados siguen firmes en esta copa y dejan en claro que como siempre, van por todo. Quedan los dos partidos más difíciles de este campeonato y luego la final.

De lo que no hay dudas es que este plantel está acostumbrado a definir y no quiere perder esa sana costumbre. Mañana desde las 20 horas se enfrenta a la juventud y el desparpajo de un Cordón que quiere marcar presencia. Con el dato curioso y especial de que varios jugadores Neutrales surgieron de ese eterno semillero del Básquet Nacional.

jueves, 14 de marzo de 2013

VICTORIA CON DUDAS PERO JERARQUÍA


En un partido que se complico más de lo esperado NEUTRALES consigue su segunda victoria en fila en la Copa Confraternidad manteniendo el invicto y la punta junto con la gente de All Boys.

Con un primer cuarto brillante desde todo punto de vista los rosados liquidaron el partido. Un parcial contundente de 24 a 4 parecía cerrar el cotejo, de la mano de los triples de Gonzalo Soca, una defensa dura y los aportes de siempre del Negro y Morsi. La gente de Inadaptados no encontraba respuesta alguna al juego planteado por los Neutrales y parecía que al match le iban a sobrar los dos tercios restantes.

Sin embargo en el segundo tercio la historia fue otra, quizás los rosados se relajaron, quizás fueron los 4 cambios de golpe, quizás fue la defensa más dura del rival. El hecho es que no encontrábamos el juego, perdimos pelotas infantiles, varias veces no llegamos a tirar en los 24 segundos de la posesión, etc. Un cuarto para el olvido en el cual vimos como la diferencia se achico y el ánimo del rival creció de la mano de esto.

Ya en el último tercio la historia fue otra, si bien el buen juego neutral nunca volvió a aparecer apareció la jerarquía del grupo, que tuvo la rebeldía y la vergüenza deportiva para defender duro y cerrar el partido de forma correcta. Las corridas del negro, el aporte ya normal del Camo debajo de las tablas y una buena defensa nos terminaron dando el punto, previsible a priori pero que resulto ser trabajoso. Las cifras finales fueron de 61 a 48.

Las conclusiones son que este equipo tiene todo para realizar un buen juego pero que a veces sufre de lagunas que ante un rival más duro pueden costar caro. Igualmente la falta de básquet se suple con la jerarquía y la actitud que nunca falta en este equipo...

Sigue el camino hacia la copa!!!

lunes, 11 de marzo de 2013

GRAN DEBUT ROSADO


Faltaban menos de 10 minutos para arrancar y la imagen que dábamos no era la mejor.
4 neutrales en las gradas (Gordo Araujo morfando un refuerzo y tomando coca para matar la resaca, Negro, Soca y Morsi) y un neutral haciendo de Juez en el partido anterior (Colito). 
Para agravar la situación, desde la intendencia llegaban malas noticias, Camo y Mario no llegaban para jugar.

Arrancamos el partido con una zona 2-3 tratando de cuidar los físicos porque iba a ser difícil aguantar un ida y vuelta sin cambios.

Luego de un doble de OXB en el comienzo la rosada empezó a desplegar la magia que lo caracteriza poniendo un parcial de 10 a 0 y siguiendo de largo... Vinieron las penetraciones del Negro y Colito, Soca lastimando mucho desde los 6,75, Morsi y Araujo intratables en las dos tablas. Desde el principio fue un partido picado y los codos en las dos tablas nunca faltaban. El primer cuarto se fue con ventaja del Bi - Campeón por 21-11.

Para el 2do cuarto el rival movió el banco y empezaron a presionar toda la cancha pero la rosada seguía pasando inteligente la pelota y encontrábamos tiros claros.
Mas allá de una pequeña racha del rival la rosada controlo bien sobre el final del cuarto y se fue ganando 32 - 23.

Se venía el último cuarto y el cansancio se sentía muchísimo pero estábamos convencidos que el partido no se nos podía escapar.
El 3er y último cuarto comenzó con un parcial de 5 - 0 de OXB, pusieron algunos triples y la cosa se empezaba a complicar! Nos corrían la cancha y el físico no respondía.
Por otra parte la rosada respondía jugando la pelota abajo aunque por momento se hacia difícil, pues estaban planteando una defensa fuerte.

Es en este momento que comienza un mano a mano entre el negro y un rival producto de faltan escandalosas no cobradas por los jueces. Esto saco del partido a Cabrera llevándolo a tirar un pelotazo con el pie luego de una falta no pitada que deriva en los dedos de un jugador contrario (sin intención pero le quedo la mano muy hinchada) el cual quiere reaccionar contra el negro amagando golpes de puño pero la mayoría trato de calmarlo y todo quedo en un técnico.

El partido estaba picado y se nos pusieron a 3 puntos.. 42 - 39. 

Sobre el final estuvimos finos desde la línea de libres los cual nos llevo a cerrar el partido ganando 46 - 40.

Otra demostración de las características Neutrales, como diría el gran Gordo: "Hay que tener tres cosas, mente fría, corazón caliente y los HUEVOS BIEN PUESTOS"

Tremenda la rosadaaa!!!

viernes, 8 de marzo de 2013

COPA CONFRATERNIDAD!!!


Lindo desafío para La Rosada, vamos a disputar la Copa Confraternidad contra 5 equipos de UDELAR y un combinado de Cadete y Juveniles de Cordón.

Es una buena forma de prepara al plantel para el largo camino hacia el Tri-Campeonato. Este año contamos con algunas bajas de peso. La magia de Agustín Murru se va a recorrer el mundo y Marcos Marotta parece que no juega.

Por este motivo el plantel fue en busca del popular Chengue, del gran Homero y se está gestionando la incorporación de un base.

Neutrales va con todo a demostrar porque es el Bi-Campeón!!!

GANES O PIERDAS COMIDAS HAY!!!



Arranco un nuevo campeonato y los Neutrales fueron más rosados que nunca como lo muestra el nuevo equipo. El escudo ya tiene dos estrellas pero no se pudo conseguir la tercera. 

Esto no desmotivo al plantel sino todo lo contrario, las comidas no pararon nunca y el cuadro está más unido que nunca!

La Rosada sigue con hambre de gloria o solo con hambre, pero de lo que no hay dudas es de que vamos por más!

Quedamos afuera en una dura Semi-Final a 3 partidos contra Oficinas Centrales. Encaramos el último partido con algunas bajas y nos pitaron 5 técnicos!!! Igualmente este plantel no pone excusas, solo las busca para juntarse a tomar un vinito como se ve en la foto!!!




                                                  Este año vamos por el TRI!!!

YO TE BI-CAMPEÓN!!!




Mareados de tantas vueltas, los Rosados se convierten en el primer equipo de UDELAR en lograr un Bi-Campeonato y lo hizo en sus primeros dos años de historia.
Este grupo de amigos parece tener pasta de campeón y barrió en las finales a un durísimo rival como lo es Verdaderos Decadentes.

Engrandece aún más esta victoria el hecho de que Neutrales llegó a esta final sin haberle podido ganar nuca a la gente de Decadentes. Que mejor momento para empezar a ganar que en las finales no??? Parece que lo mismo pensaron los Rosados que con dos partidos categóricos se consagraron Bi-Campeones haciendo historia en UDELAR!!!




                                   
                                                           SALÚ BI-CAMPEÓN!!!


COPANDO COLONIA!!!




Una marea rosada invadió Colonia, los Rosados se ganaron el derecho de representar a UDELAR por su título obtenido meses atrás.

La representación no pudo ser mejor, se le gano al organizador y después se disfrutó. Alcohol y diversión era la representación que necesitaba UDELAR. Tal es así que al segundo partido el plantel fue prácticamente sin dormir y al tercero no se presentó para disfrutar de la última noche.

Neutrales reflejó el estilo UDELAR desde que llegó hasta que con dolor tuvo que partir a Montevideo nuevamente.

Brillante participación Rosada que contó con el apoyo de la Barra Brava (La 6) y sus trapos!!!






Colonia nos espera de brazos abiertos y las ganas de volver son inmensas!!!

NEUTRALES CAMPEÓN!!!



Tras una serie durísima contra la gente de Romis Lagomar, nos pudimos consagrar campeones en nuestro primer campeonato. Como le gusta al Uruguayo, de atrás, dando vuelta la serie y con un partido final categórico.

El primer partido el equipo entro confiado o distendido quizás y con un cumulo de errores importantes no pudo reaccionar a tiempo. Ya para el segundo la historia fue otra, el equipo fue otro. Se salió a marcar la cancha desde el minuto cero y se ganó bien.

En la finalísima un solo equipo en la cancha, los rosados salieron convencidos de que no podían dejar pasar esta chance de levantar su primer copa en su primer año de juego. De esta forma ganaron bien un partido decisivo y la copa fue para las vitrinas NEUTRALES!!!





                           
                                                             SALÚ CAMPEÓN!!!