Mareados de tantas copas

Mareados de tantas copas
Resultado ultima fecha:

Neutrales 73 Fisioterapia 49.

Proximo partido:

Semifinal campeonato Udelar vs Oficinas Centrales.

Día: Domingo 7/12.
Hora: 21:30
Cancha: Reducto

jueves, 14 de marzo de 2013

VICTORIA CON DUDAS PERO JERARQUÍA


En un partido que se complico más de lo esperado NEUTRALES consigue su segunda victoria en fila en la Copa Confraternidad manteniendo el invicto y la punta junto con la gente de All Boys.

Con un primer cuarto brillante desde todo punto de vista los rosados liquidaron el partido. Un parcial contundente de 24 a 4 parecía cerrar el cotejo, de la mano de los triples de Gonzalo Soca, una defensa dura y los aportes de siempre del Negro y Morsi. La gente de Inadaptados no encontraba respuesta alguna al juego planteado por los Neutrales y parecía que al match le iban a sobrar los dos tercios restantes.

Sin embargo en el segundo tercio la historia fue otra, quizás los rosados se relajaron, quizás fueron los 4 cambios de golpe, quizás fue la defensa más dura del rival. El hecho es que no encontrábamos el juego, perdimos pelotas infantiles, varias veces no llegamos a tirar en los 24 segundos de la posesión, etc. Un cuarto para el olvido en el cual vimos como la diferencia se achico y el ánimo del rival creció de la mano de esto.

Ya en el último tercio la historia fue otra, si bien el buen juego neutral nunca volvió a aparecer apareció la jerarquía del grupo, que tuvo la rebeldía y la vergüenza deportiva para defender duro y cerrar el partido de forma correcta. Las corridas del negro, el aporte ya normal del Camo debajo de las tablas y una buena defensa nos terminaron dando el punto, previsible a priori pero que resulto ser trabajoso. Las cifras finales fueron de 61 a 48.

Las conclusiones son que este equipo tiene todo para realizar un buen juego pero que a veces sufre de lagunas que ante un rival más duro pueden costar caro. Igualmente la falta de básquet se suple con la jerarquía y la actitud que nunca falta en este equipo...

Sigue el camino hacia la copa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario