Mareados de tantas copas

Mareados de tantas copas
Resultado ultima fecha:

Neutrales 73 Fisioterapia 49.

Proximo partido:

Semifinal campeonato Udelar vs Oficinas Centrales.

Día: Domingo 7/12.
Hora: 21:30
Cancha: Reducto

martes, 19 de marzo de 2013

A PASO DE CAMPEÓN!!!


A paso de campeón transita la Rosada por esta copa Confraternidad. El sábado logró su tercer triunfo consecutivo y contra el otro puntero e invicto de la copa.
Gran partido Neutral basado como siempre en una dura defensa y en un ataque prolijo dentro de lo posible. 

Desde un primer minuto los rosados salieron a marcar la cancha y con su impronta dejaron en claro que había un solo cuadro en la cancha. La gente de All Boys nunca encontró el partido y este cotejo pasó a ser un trámite para los Neutrales.

Como dijimos basados en una defensa dura y en un juego colectivo los Neutrales demostraron porque hay dos estrellas sobre su escudo. Dentro de este contexto hay que destacar la actuación de Camilo Marotta (10 Puntos y 5 Rebotes) y Gonzalo Soca (10 Puntos y 6 Rebotes) que dominaron las tablas siendo incontenibles para los rivales. El resultado final de 61 a 38 es un fiel reflejo del dominio Neutral y un orgullo porque nos mantiene como la defensa menos goleada de esta Copa.

Los rosados siguen firmes en esta copa y dejan en claro que como siempre, van por todo. Quedan los dos partidos más difíciles de este campeonato y luego la final.

De lo que no hay dudas es que este plantel está acostumbrado a definir y no quiere perder esa sana costumbre. Mañana desde las 20 horas se enfrenta a la juventud y el desparpajo de un Cordón que quiere marcar presencia. Con el dato curioso y especial de que varios jugadores Neutrales surgieron de ese eterno semillero del Básquet Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario