Mareados de tantas copas

Mareados de tantas copas
Resultado ultima fecha:

Neutrales 73 Fisioterapia 49.

Proximo partido:

Semifinal campeonato Udelar vs Oficinas Centrales.

Día: Domingo 7/12.
Hora: 21:30
Cancha: Reducto

martes, 9 de abril de 2013

LA COPA ESTA EN LAS VITRINAS





Se vuelve a escribir una nueva página en la rica historia Neutral, un nuevo título y esta vez la copa se consiguió manteniendo el invicto durante los 6 partidos.

El equipo se va obligando campeonato a campeonato a cumplir con las expectativas y lo logra. Campeonato tras campeonato está definiendo. Corta historia basquetbolistica de esta institución pero que le alcanza para ser la más laureada de UDELAR.
Esto nos pone en la obligación de ir por ambos campeonatos este 2013, para lo cual el plantel se mantiene y cuenta con un par de incorporaciones que jerarquizan al mejor plantel de Udelar.

En lo que respecta a la Copa Confraternidad no hay mucho para agregar, ganada de punta a punta, sin perder un solo partido y siendo la defensa menos goleada. Quizás o sin quizás, aquí se encuentre la clave del éxito Neutral. Una defensa aguerrida que se combina con el temperamento necesario para definir campeonatos.

Un equipo que no entrena, que no tiene jugadas, que simplemente entra a la cancha y en base a conceptos basquetbolisticos intenta desplegar el mejor juego posible. Equipo solidario si los hay, que elige los momentos oportunos de cada jugador en el partido, equipo en el que cada uno sabe lo que tiene que hacer cuando ingresa al rectángulo de juego. En definitiva, un EQUIPO, con mayúscula y con todas las letras.

La final comenzó pareja por la entrega del rival y por un exceso de confianza Rosada. En el tercer cuarto se produjo el quiebre del partido y de ahí en más un solo equipo en cancha. La final pasó a ser un trámite. El resultado final fue de 75 – 56.


El sábado 13 de Abril comienza el Torneo de Udelar en donde vamos por nuestra tercer estrella.


Salú Campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario