Mareados de tantas copas

Mareados de tantas copas
Resultado ultima fecha:

Neutrales 73 Fisioterapia 49.

Proximo partido:

Semifinal campeonato Udelar vs Oficinas Centrales.

Día: Domingo 7/12.
Hora: 21:30
Cancha: Reducto

viernes, 5 de abril de 2013

IMBATIBLES!!!


Con un gran partido Neutrales cierra la fase de todos contra todos invictos y va en busca de otro título en una final contra All Boys.

En un partido que rozo la perfección los Rosados doblegaron al siempre difícil Oficinas Centrales. Los primeros dos tercios del partido fueron un monologo de los Neutrales, un solo equipo en la cancha que llego a sacar diferencias de 20 puntos. Efectivo desde los 6,75, corriendo la cancha, penetrando, lastimando en el poste bajo. Un dominio de principio a fin que se fundamento en una durísima defensa y en la conducción impecable de Facundo Villaba, quien a la postre sería la figura del encuentro.

Como era de esperarse, Oficinas salió al último tercio decidido a dejar hasta lo último por clasificarse a la final. A esta entrega del rival se le suman las imperfecciones Rosadas y un exceso de confianza que por momentos hicieron poner un manto de duda sobre el resultado final del Match. Pero justamente cuando el juego empezó a flaquear apareció el otro aspecto que hace de este equipo casi imbatible. La jerarquía de todos sus integrantes, el sentirse cómodo en este tipo de partidos, el no esconderse cuando la pelota quema. Un equipo acostumbrado a definir  finales, a levantar copas, que en este tercio definitorio tuvo nada más y nada menos que un 10/10 desde la línea de libres para terminar llevándose un partido hermoso.

A modo de resumen, el resultado final fue de 66 a 61. Se destaca la figura de Facundo Villalba con 17 puntos y 5 asistencias. El resto del equipo respondió como ya nos tiene acostumbrados, Camilo y Morsi pesando en las dos tablas, Gonzalo con la intensidad que lo caracteriza, Araujo dando una mano impresionante, el Colo con traslado serio y muy buena defensa y una mención especial para Mario López, el alma del equipo con una defensa perfecta sobre la figura Oficinista a la cual prácticamente anulo durante todo el partido.


Neutrales va por otro título para seguir haciendo grande a esta institución.


Una sana costumbre Neutral el irse de copas, fiel a su estilo tanto dentro como fuera de las canchas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario