Mareados de tantas copas

Mareados de tantas copas
Resultado ultima fecha:

Neutrales 73 Fisioterapia 49.

Proximo partido:

Semifinal campeonato Udelar vs Oficinas Centrales.

Día: Domingo 7/12.
Hora: 21:30
Cancha: Reducto

lunes, 11 de marzo de 2013

GRAN DEBUT ROSADO


Faltaban menos de 10 minutos para arrancar y la imagen que dábamos no era la mejor.
4 neutrales en las gradas (Gordo Araujo morfando un refuerzo y tomando coca para matar la resaca, Negro, Soca y Morsi) y un neutral haciendo de Juez en el partido anterior (Colito). 
Para agravar la situación, desde la intendencia llegaban malas noticias, Camo y Mario no llegaban para jugar.

Arrancamos el partido con una zona 2-3 tratando de cuidar los físicos porque iba a ser difícil aguantar un ida y vuelta sin cambios.

Luego de un doble de OXB en el comienzo la rosada empezó a desplegar la magia que lo caracteriza poniendo un parcial de 10 a 0 y siguiendo de largo... Vinieron las penetraciones del Negro y Colito, Soca lastimando mucho desde los 6,75, Morsi y Araujo intratables en las dos tablas. Desde el principio fue un partido picado y los codos en las dos tablas nunca faltaban. El primer cuarto se fue con ventaja del Bi - Campeón por 21-11.

Para el 2do cuarto el rival movió el banco y empezaron a presionar toda la cancha pero la rosada seguía pasando inteligente la pelota y encontrábamos tiros claros.
Mas allá de una pequeña racha del rival la rosada controlo bien sobre el final del cuarto y se fue ganando 32 - 23.

Se venía el último cuarto y el cansancio se sentía muchísimo pero estábamos convencidos que el partido no se nos podía escapar.
El 3er y último cuarto comenzó con un parcial de 5 - 0 de OXB, pusieron algunos triples y la cosa se empezaba a complicar! Nos corrían la cancha y el físico no respondía.
Por otra parte la rosada respondía jugando la pelota abajo aunque por momento se hacia difícil, pues estaban planteando una defensa fuerte.

Es en este momento que comienza un mano a mano entre el negro y un rival producto de faltan escandalosas no cobradas por los jueces. Esto saco del partido a Cabrera llevándolo a tirar un pelotazo con el pie luego de una falta no pitada que deriva en los dedos de un jugador contrario (sin intención pero le quedo la mano muy hinchada) el cual quiere reaccionar contra el negro amagando golpes de puño pero la mayoría trato de calmarlo y todo quedo en un técnico.

El partido estaba picado y se nos pusieron a 3 puntos.. 42 - 39. 

Sobre el final estuvimos finos desde la línea de libres los cual nos llevo a cerrar el partido ganando 46 - 40.

Otra demostración de las características Neutrales, como diría el gran Gordo: "Hay que tener tres cosas, mente fría, corazón caliente y los HUEVOS BIEN PUESTOS"

Tremenda la rosadaaa!!!

2 comentarios:

  1. tremendos los comentarios del periodista cajes

    ResponderEliminar
  2. Agrego que el 99% de la nota es del Señor Cajes pero hay un 1% mio que le agregué el párrafo final y alguna otra cosita...

    ResponderEliminar