Mareados de tantas copas

Mareados de tantas copas
Resultado ultima fecha:

Neutrales 73 Fisioterapia 49.

Proximo partido:

Semifinal campeonato Udelar vs Oficinas Centrales.

Día: Domingo 7/12.
Hora: 21:30
Cancha: Reducto

domingo, 16 de marzo de 2014

No pudo ser...

El jueves por la noche nos enfrentamos a Cordón por los 4tos de final de la Copa Confraternidad.
Un total de 8 Neutrales se hicieron presentes para afrontar este encuentro. Del otro lado, el rival presentaba cerca de 20 jugadores por lo cual de arranque se veía complicado.

Un 1er cuarto parejo, tratando de zafar de la presión toda la cancha que presentó Cordón durante los 40 minutos y tratando de hacer pesar nuestro juego interno.

En el 2do cuarto fue donde sacamos más diferencia, incluso manejamos renta de 12 corriendo la cancha para terminar el 1er tiempo arriba 43 - 36.

El 3er cuarto Cordón salió con todo y de parte de Neutrales el cansacio comenzaba a sentirse. Fue en este periodo que nos pasaron en el marcador y sigueron de largo terminando el cuarto ellos arriba 61 - 53.

El ultimo cuarto arrancamos con un rapido 5 - 0 para ponernos en partido pero enseguida respondio de gran forma Cordon con varios triples para quebrar el partido y ganarlo 87 - 72.

Más allá del resultado, un buen partido de alta intensidad en el cual el cansancio jugó una mala pasada y fuimos superados en el final.

A mirar hacia adelante... Colonia nos espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario